GRACIAS

Da las gracias.
¡Es verdad!.  Muchas publicaciones, muchos conferenciantes, en muchos lugares, en muchos círculos, muchas religiones; dicen lo mismo.

Da las gracias.

Agradece lo que tienes.  Cualquier cosa de la que puedes disponer es un regalo en esta vida.  Cualquier cosa: nuestro cuerpo, por supuesto; la percha para colgar el abrigo; el cobijo diario; la seguridad de nuestra vida; la comida; la familia; tantas tantas cosas para decir GRACIAS.

¿A quién? a quién consideres: puede ser Dios, puede ser el Padre, puede ser el destino, puede ser la casualidad.  Pero todos los que puedan ser son dentro de cada uno de nosotros.

Cada uno de nosotros tenemos lo que nos merecemos.

Si agradecemos sembraremos alegría y eso recogeremos después.

No es una teoria.

¡PRUEBA!.

La Alimentación, base del funcionamiento orgánico

Es habitual encontrar la creencia entre los aficionados que aún no han dado el paso hacia la práctica de la concina vegetariana, de que es difícil, laboriosa, que requiere de tiempo y esfuerzo y conocimientos demasiado concretos y especializados.  Esto siempre detiene a los posibles aficionados que se resignan a seguir utilizando la ensalada como único recurso gastronómico vegetariano.

La preparación de platos con base vegetal  no tiene una complicación especial o distinta de la que consideramos "habitual" a base de productos de origenes variados (tanto vegetales como animales).

Sólo habrá que practicar y además poco, puesto que ya sabemos cocinar: hay que cambiar los ingredientes y conocer los pocos trucos que esos pocos nuevos productos necesitan y aprender a manejar los vegetales que conocemos

La ingesta de nutrientes en la sociedad en la que vivimos es excesiva.  Esta afirmación tan traída y llevada, no resulta particularmente extraña si nos paramos a pensar un poquito: ¿cuántas veces al cabo del día no tomamos un "extra" de comida con motivo de alguna celebración, pequeña o grande?.

Si quieres aprender las bases de la cocina vegetariana, podemos compartir nuestras experiencias contigo.  Nada más agradable que comer nutriéndose y no sentir haber comido.


Escríbenos a nuestr correo para que te informemos de nuestras actividades en este sentido de forma más concreta.