CONSTELACIONES FAMILIARES

Cada persona forma parte, desde su nacimiento, de una red familiar a la que se encuentra vinculada por lazos profundos de amor y fidelidad que unen a todos los miembros de la misma. Esta red familiar posee una conciencia que vela por el buen lugar de cada miembro.

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARNOS?

A través de éste método, se busca identificar los conflictos y los puntos nudales del sistema familiar (relaciones de pareja, salud, educación, hijos),laboral (empresas, relaciones laborales y problemas en el ámbito de trabajo) o social que están dificultando el flujo organizado de la vida. Y a partir de allí, en la medida que el mismo sistema lo permita, se restaura el orden perdido, desatando estos nudos y permitiendo un nuevo fluir en la vida de las personas comprometidas.
La importancia de las constelaciones familiares radica no solamente en el hecho de que pueda permitirnos sanar aspectos personales de nuestras propias vidas. Su verdadera fuerza se manifiesta en el alma familiar y frecuentemente tras una constelación empiezan a sucederse cambios en las familias o grupos involucrados.

MODO DE TRABAJO.
En el taller, los asistentes se colocan en círculo alrededor de un espacio central. Se selecciona a una persona que quiera trabajar. Se decide qué miembros de la familia de esa persona figurarán en la constelación. El cliente elige representantes entre el público para cada uno de estos miembros. Una vez configurada la constelación, los representantes se centran en sí mismos y en sus sensaciones.

Si estás interesad@ por este tema:
- Hacemos grupos para realizar sesiones.
- Puedes preguntar tus dudas e inquietudes.
Puedes hacerlo a través del enlace "CONTACTO" en esta misma                                         página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario